Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft darán concierto en Costa Rica

May 29, 2019

Ell festival de música cristiana se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional y busca reunir a más de 18.000 personas amantes de este género.

 

Gracia Fest es realizado por la PCP Productora, quienes reconocieron en estos artistas su trayectoria y su impacto en la comunidad creyente de Costa Rica. “Estamos muy emocionados de presentar la primera edición de Gracia Fest, un evento que buscamos vaya creciendo año con año y que se convierta en el punto de encuentro para todos los amantes de la música cristiana. Para este año traemos a cinco de los artistas más destacados en este género, y contaremos con la participación del Grupo Nacional Fuego. Estamos seguros que este será un show espectacular para toda la familia”, explicó Jorge Obando, vocero de PCP Productora.

 

El concierto tendrá una duración aproximada de seis horas y media, iniciando a las 3:30 pm y finalizando alrededor de las 10:00 pm. Las apertura de puertas se realizará a la 1:00 pm. Durante este período habrá venta de comidas y bebidas no alcohólicas dentro del venue.

 

Las entradas están a la venta en la plataforma eticket.cr desde el martes 24 de mayo para tarjetahabientes American Express y Credomatic y a partir del martes 28 de mayo al público en general. El costo de los boletos es de ¢17.000 (Entrada General), ¢24.700 (Sombra), ¢28.000 (Balcón), ¢31.500 (Platea) y ¢39.500 (VIP).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019