¡Gabriel Porras es natural!

November 18, 2018

Tan sencillo como suena su nombre al pronunciarlo, pero tan grande como el personaje de Marco Mejía, aquel famoso detective de la serie 'El Señor de los Cielos', así es Gabriel Porras.

 

En galán de telenovelas estuvo durante cinco días en suelo costarricense y se fue enamorado del 'Pura Vida'. Un hombre de carácter, cero lujos y dispuesto a complacer a sus fanáticas con abrazos, besos, selfies y hasta con vídeos enviando saludos.

 

Sus vacaciones en Costa Rica estuvieron llenas de paz, aventura y mucha adrenalina, disfrutó de los hermosos paisajes del Pacifico Central, voló por los cables de Titi Canopy y se dio un chapuzón en las cristalinas aguas de la playa Manuel Antonio. 

 

Es un líder, no ocupa presentación y donde llega es reconocido no solo por su estatura y belleza fisica, sino también por su forma de ser y de tratar a las personas, durante su estadía en suelo nacional descubrimos lo aútentico que es el mexicano y nos dejó muy claro que la fama nunca se le subió a la cabeza. 

 

Desayuno gallo pinto y disfrutó de nuestros mariscos frescos, deleitó su paladar con nuestra cerveza nacional, y no pidió nada de cócteles finos ni platillos exuberantes. Despertó con una increíble vista en el Hotel Sheraton, en la Mansión Inn y en el hotel Shanna, rodeado de pintorescos paisajes y la melodia de algunas aves. 

 

En la conferencia de prensa atendió a los medios  y también se dedicó a recibir a sus fans (cómplices), como él las hace llamar, quienes llegaron de las distintas provincias para obtener fotos, autógrafos y abrazos.

 

Gabriel es un hombre que no esconde secretos, su sonrisa es su carta de presentación y el buen humor lo acompaña durante el día, por estos y otros detalles nos  dejó muy claro porque es uno de los actores más queridos de la cadena Telemundo.

 

Esperamos y disfrutará sus vacaciones en suelo nacional, gracias por ser un Turista VIP.

Complices compartan la nota.

Fotografías Yokcr

 

1/12

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019