'Amantis' se estrena este jueves

September 12, 2018

 

 

 

El próximo jueves 13 de septiembre a las 08:00 p.m. dará inicio el show más hot y picante de la era digital, la conducción del programa esta a cargo de la modelo Karina Porras y el presentador Franck Salas.

 

Esta nueva producción audiovisual esta bajo la dirección Yok Media, quienes apostaron todo por el nuevo programa que va dirigido a personas mayores de 18 años por su alto contenido erótico. 

Entre pasarelas sensuales, temas calientes, invitados de lujo, juegos y noticias de educación sexual , el programa pretende dejar de lado los tabúes de una vez por todas y lograr una interacción con los seguidores de algo tan normal como lo es el sexo.

 

Este jueves usted podrá refrescarse la vista con las curvas de la modelo Priscilla Rivera quién modelará prendas de la marca Lolita Pluma.

 

YOK, es un medio que abarca todo en noticias positivas de nuestro entorno, inició en agosto con una revista donde incluso Karina Porras es protagonista, junto a Libny Ortiz y Kevin Mora, acá verán temas como: Gastronomía, Música, Teatro, Tecnología, Cine, Moda, Rides, Turismo etc.

 

Sí quieren suscribirse pueden ingresar a magazine.yokcr.com o a yokcr.com

Para comunicarse directamente lo puedes hacer a los números: 4404-0184 / 7014-0689

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019