La fiesta del Habano llega a Costa Rica

August 25, 2018

 

 

El Habanos Day CR es el evento mas esperado y a la vez de los más exclusivos del año, que promueve la tradición y el lujo a través de un producto insignia cubano. Dicha actividad reúne a los distinguidos amantes de los habanos para vivir al máximo su afición, así como aventurarse en un viaje por la cultura cubana. 

Dentro de la agenda encontraremos demostraciones en donde los invitados podrán conocer los procesos manuales de la elaboración de un habano, degustaciones de licores premium, guias de maridaje, variedad de comidas gourmet, espectaculos temáticos, rifas, regalos y sobre todo mucha diversión. 

Las entradas se pueden adquirir desde ya a un precio de tan solo $60 dólares en La Casa Del Habano, ubicada en Rohrmoser. 

 

Dentro de muchas de las sorpresas que se ofrecerán, está la presentación oficial del primer Habano Exclusivo para Costa Rica“Ramón Allones Nuevo Mundo”.

 

 El Habanos Day se celebrara  este próximo 1 de setiembre del presente año en el Salon Kitchen del Hotel Sheraton, Escazú, a las 4:00 p.m. el código de vestimenta es formal-Cóctel. 

 

Evento socializar y hacer nuevos amigos

 El Habanos Day en sus presentaciones internacionales se caracteriza por reunir una gama exclusiva de invitados bajo un ambiente cálido y sumamente amplio para la socialización, disfrute y goce de la actividad. Este próximo 1 de setiembre no será la excepción del caso, contaremos con las mas finas atenciones y un ambiente  completamente de lujo para conocer nuevas amistades y fortalecer las existentes. 


La casa del Habano 

Desde hace mas de 9 años, La Casa Del Habano abrio sus puertas  en nuestro país con el fin de ofrecer lo mejor y más fino de los legítimos Habanos, licores y cultura cubana. Ofreciendo así una experiencia única de Cuba en nuestro país. 


La Casa Del Habano Costa Rica es un punto de encuentro para todos aquellos nacionales y extranjeros que desean adquirir habanos, aprender más  sobre la cultura y el maridaje de los mismos o simplemente relajarse y saborear un exquisito habano acompañado de una estupenda taza de café. 

Para mayor información y reservas puede llamar (506)2220 3881 o con la Productora del Evento, 
Airam Valverde al teléfono.  (506)83240691

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019