Made invitada a los Billboard en México

August 14, 2018

La cantante costarricense Made, quien en el último año y medio ha liderado las listas de las radioemisoras, recibió una invitación oficial de Billboard, para participar este viernes 17 de agosto en la edición especial en México del Latin ShowCase.

 

Según la información suministrada por Julián Villalta, Gerente Regional del sello Warner Music, Made estará en la alfombra roja y participará activamente en el llamado showcase. 

 

En los reportes nacionales de audiencia, Made tiene aproximadamente 18 meses de ser la número uno en las emisoras, primero con “Me Desenamoré”, que grabó junto a los mexicanos de Marconi y más recientemente —durante los últimos cinco meses— con el tema “Quédate”, que canta con el puertorriqueño Sie7e.

 

En México, la costarricense dará entrevistas promovidas por la organización, estará en la alfombra roja, tendrá acceso a camerinos y zona de artistas y a otras actividades previstas por Billboard. En los showcase compartirá con intérpretes de la talla de Mario Bautista, Maite Perroni, Dulce María, CD9 y otros.

 

Dice Villalta que durante su corta y exitosa carrera, Made va por buen camino al haber logrado firmar, hace unos meses, con Warner Chappel y Onerpm. Lo anterior la confirma como la artista juvenil costarricense de mayor proyección internacional.

 

Precisamente, la cantante acaba de regresar de una gira y conciertos en Guatemala y El Salvador, donde también suena con insistencia en las radioemisoras. En cuanto a su proyección local, además de ser líder en las radioemisoras desde hace más de un año, ha sido invitada para abrir los conciertos de Ricardo Montaner, Franco de Vita, Rosana, Tommy Torres, Kany García, Sie7e, Marconi y Manuel Medrano.

 

Todo lo anterior confirma que Made, va por buen camino, por la senda de los mejores y, de acuerdo con Villalta, vienen muchas cosas buenas para ella.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019