Demi Lovato directo al hospital por sobredosis de heroína

July 24, 2018

Hace pocos minutos el portal de noticias TMZ reveló la noticia.

 

 La artista estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según informa el portal TMZ. El portal asegura que la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poca antes del mediodía (hora local) y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. Por el momento, no han trascendido datos sobre su estado.

 

 

En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia.

 

En el documental, Lovatoachacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.

 

Hasta este año llevaba seis años sobria de las drogas, pero en junio pasado lanzó una canción llamada "Sober", en la que pedía perdón a sus padres "por las bebidas derramadas en el piso".

 

 

#DEMI LOVATO #DEMI #HEROINA #INTERNADA #LOVATO #SOBREDOSIS

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019