'La Academia' rompe con todo en México

July 9, 2018

El exitoso programa de canto arrancó con una nueva temporada

 

El programa se transmite por el canal Azmundo a las 7 p.m. hora de Costa Rica. 

 

Entre maquillaje, belleza, música, luces y un espectacular escenario, 18 participantes salieron a darlo todo en busca de un lugar en nuevo show musical de TV Azteca.

 

 Entre risas y algunas bromas se estrenó como presentador el comediante Adal Ramones quién le puso sabor a la noche. Minutos después de dar inicio el programa se anuncio el retiro de la participante número 18 por motivos personales, por lo que de inmediato la producción contacto vía telefónica a Marian quien había realizado casting semanas atrás.  

 

Esta vecina de Ciudad Mexico de tan solo 18 años no lo dudo mucho y acepto el reto de cantar en la noche frente a miles de personas que sintonizaban el pegajoso programa a nivel latinoamericano, y vaya noche para esta jovencita que disfruto cada momento de tan agitada sorpresa, siendo así elegida para ingresar a la nueva temporada.

 

 

Otro que se robo los aplausos del público y los comentarios de los jueces fue Diego quién viajo desde Chile en busca de obtener un lugar dentro de los más de 13 mil jóvenes que audicionaron. Diego no solo brillo por su vestimenta, también lo hizo con su melodiosa voz que lo llevaron a obtener el ingreso directo a La Academia.

 

 

 

 

 

 

El grupo de jueces fue conformado por Edith Márquez, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa; Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, periodista; quiénes durante 13 programas tendrán la dura tarea de calificar a los 15 jóvenes que darán todo por ganar esta nueva temporada . 

 

Paola, Charly, Monse, Dalia, Isbo, Katheryn, Fernando, Alexis, Montse, Ana, Silvia, Adolfo, Diego y Marian son los nuevos integrantes de La Academia 2018.

 

Rompiendo con todo a su paso el reallity show se convirtió en Trending Topic en Twitter, al ser lo que más se comentaba en la red social.

 

Si todo continúa de esta manera , Latinoamérica ya tiene algo agradable para ver los domingos en la noche desde su televisor. 

 

Fotografias tomadas del facebook La Academia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019