850 irán con Viajes Colón al Mundial

May 24, 2018

 

Viajes Colón anunció que este jueves 24 de mayo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, entregarán la documentación a los 850 aficionados que compraron paquetes a la Copa Mundial FIFA en Rusia.

 

De acuerdo con Sary Valverde, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Viajes Colón, del total de planes vendidos por ellos en la región, un total de 600 son costarricenses.

 

La entrega de la documentación será en el hotel Tryp Sabana (detrás del centro Colón). Cada viajero recibirá una camiseta, la documentación, las entradas a los partidos y el kit de viaje.

 

Viajes Colón fue designada como Agente de Ventas Exclusivo en Centroamérica para la comercialización del Programa Oficial de MATCH Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Como parte de ese programa MATCH Hospitality, Viajes Colón puso a disposición del mercado costarricense las entradas 100 por ciento garantizadas de MATCH Hospitality que consta del ingreso a los estadios premium, y amenidades como comida y bebidas dos horas antes y una hora después. 

 

Viajes Colón se convirtió en la primera empresa turística con certificación en la norma internacional ISO 9001:2015. El certificado de cumplimiento de requisitos de la Norma ISO 9001:2015, garantiza que Viajes Colón cumple con una normativa vigente en su Sistema de Gestión de Calidad. Es una garantía de calidad y satisfacción completa al cliente. Se trata de un distintivo de garantía y seguridad ante los usuarios y prestigio ante el mercado local e internacional. 

 

“El hecho de que Viajes Colón sea la única agencia del país autorizada en comercializar las entradas y los paquetes turísticos de la Copa Mundial Rusia 2018 significa para nosotros un gran logro, ya que somos una Agencia seleccionado por la FIFA y eso nos da la tranquilidad para que nuestros clientes disfruten en vivo los partidos de Costa Rica con entradas MATCH 100 por ciento garantizadas”, aseguró la licenciada Sary Valverde, Directora de Mercadeo y Comunicación de Viajes Colón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019