Mr Tico Gay nos representará en Sudáfrica

May 16, 2018

Miguel Rodríguez Castro vive en la liga y hace unos meses atrás se llevó el título de Mr Tico Gay 2017, gracias a este triunfo se le abrieron las puertas para viajar a Sudáfrica al cértamen internacional Mr Gay World 2018.

 

Actualmente Rodríguez trabaja en la parte administrativa de una empresa privada, estudió administración en recursos humanos y es amante del ejercicio y del baile.

 

El apoyo de la comunidad gay del país fue fundamental para que modelo pueda representarnos fuera de nuestras fronteras: "Es un proceso de mucho aprendizaje en el cual he conocido muchas personas que me han brindado la mano para cumplir con este sueño de representar a Costa Rica a nivel internacional, espero ganar experiencia, conocer nuevas culturas y me permita dejar en alto al país.

 

¿Que no puede faltar en su maleta?

Mis artículos de aseo personal y la bandera de Costa Rica.

 

¿Que le dicen sus amigos?

Que disfrute y cumpla mi sueño, que aprenda muchísimo de este viaje, además que están orgullosos de mi persona como representante de la comunidad LGTBIQ.

 

Le enviamos los mejores deseos para este viaje que inicia el alajuelense en busca de representar los colores azul, blanco y rojo en el cértamen Mr Gay World 2018. 

¡Pura vida!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019