Made, la artista tica que es un pegue

May 6, 2018

Hace unos meses atrás pude conversar en una entrevista televisiva con la artista costarricense 'Made', quién brevemente me comentó algunos secretos de su carrera, en esa ocasión tuve el placer de escucharla interpretar varios temas musicales y de inmediato me di cuenta que esta chiquilla iba para grande.

 

Su melodiosa voz y  humildad le empezaron abrir puertas en Costa Rica y fuera de nuestras fronteras, los pasos de la cantante son enormes tanto así que esta semana estuvo en una gira promocional por México y estreno un tema junto al cantante Sie7e, titulado 'Quédate', el mismo ya tiene 103 mil visitas en Youtube.

 

Con buena presentación personal y selectiva con sus prendas de vestir Made marca una nueva tendencia en la música nacional, es un paquete completo que enamora con su voz y contagia con su energía.

 

La música esta de fiesta, Made es la nueva representación nacional y no es para menos, la tica firmó contrato con Warner Chappell Music, y como si fuera poco en sus redes sociales nos adelanto sobre muchas sorpresas para los próximos días.

 

Made esta es un pegue y tiene tiquete directo a la fama y lleva sello 'Made en tiquicia'.

 

 

 

Dale play al nuevo vídeo de la costarricense y disfruta del talento nacional. 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019