¡Tragos y una palabrota hicieron enojar a Niurka!

December 8, 2017

 

 

 

Niurka Marcos protagonizó  novelón en Costa Rica

La visita de la actriz y bailarina Niurka Marcos a Costa Rica para la grabación del programa Turismo VIP estuvo protagonizada por una escena muy particular, al mejor estilo de una de telenovela según nos revelaron nuestras fuentes, al parecer después de la conferencia de prensa que dio la cubana en un famoso hotel capitalino, las cosas se salieron de control y en menos de 24 horas de haber llegado a Costa Rica  "la mujer escándalo" ya era había armado el primer alboroto.
 
Todo este bochinche inicio cuando la empresaria Jetty Campos encargada del transporte de la actriz en Costa Rica y patrocinadora del evento, le dijo una supuesta frase pasada de tono a la famosa actriz mientras disfrutaban de una cena en el restaurante del hotel, al parecer la frase o propuesta no le gustó para nada a Niurka ocasionando que se  molestará y dejará  la cena botada, según nuestra fuente quien estuvo presente en el lugar de los hechos, Campos se fue detrás de la cubana ocasionando que está se molestará aún más, al parecer la insistencia de Jetty hizo que Niurka le propinará un buen empujón sacándola del ascensor y para terminarla de premiar le dio una cachetada según nuestra fuente.
 
Después del alboroto de cantina protagonizado en las instalaciones del hotel  la empresaria se marcho dejando a otros asistentes como congelados en la mesa. Horas  más tarde se le vio ingresar muy molesta a la periodista Gabriela Chaves quién era la encargada de traer a la famosa bailarina a nuestro país, y según nos enteramos le tocó  pagar la mitad de la cuenta de algo que ella no había consumido, y todo para no poner en riesgo el nombre de su exitoso programa de televisión, el cual se ha codeado con grandes figuras del espectáculo internacional.
 
La Teja habló con Jetty Campos
 
El pasado lunes el periódico La Teja contacto vía telefónica a la empresaria Jetty Campos quien negó todo lo ocurrido y aseguró que todo fue un chisme,  confirmó que le insistió a Niurka para que fueran a otro bar cerca de donde estaban y que eso fue lo que la había molestado, "sí se que hubo un asunto con lo de una cuenta pero en eso yo no tenía nada que ver", aseguró Campos al periódico La Teja.
 
EspectaculosCR habló en exclusiva con Niurka
 
Desde las 7:30 a. m. del domingo un equipo de EspectaculosCR llegó hasta el aeropuerto Juan Santamaría  con el fin de preguntarle personalmente a Niurka sobre el supuesto alboroto, "la mujer escándalo" llegó con una cara de muy pocos amigos acompañada por su manager, al ver nuestra presencia apresuró su ingreso al aeropuerto.
¡Claro! no la podíamos dejar ir,  sin antes consultarle sobre la supuesta bronca que ya estaba en boca de todos.
 
Sin pensarlo dos veces le consultamos a Niurka si había tenido algún inconveniente en su estadía por Costa Rica, de inmediato el rostro de la cubana cambio por completo, y nos respondió con una pregunta: ¿Quién te dijo eso? La actriz empezó a negar todo y a caminar más rápido mientras recibía consejos de su manager, ante nuestra insistencia la actriz no tenía otra respuesta,  solamente negó  lo ocurrido.
 
Producción de Turismo VIP confirmó los hechos
 
Melvin Navarro , parte de la producción del programa Turismo VIP nos confirmó vía telefónica que ellos fueron los encargados de la logística de la actriz en el país, agregó que después de recoger a  Niurka en el aeropuerto la llevaron a un Tour gastronómico y nos confirmó que antes de la conferencia ya los tamarindos se habían hecho presentes, "de hecho después culminó con un momento un poquito incomodó, por parte de un patrocinio, pero al final de cuentas todo salió muy bien por parte de la producción". explicó Melvin.
 
Al consultarle a Navarro sobre lo sucedido nos respondió: "la conferencia de prensa si hubo uno que otro momento incomodó ,pero todo dentro de lo normal, ya en el momento de la cena pues sí, en el restaurante se salió un poquito de control, fue efectos del licor cabe destacar, y sí Niurka se molestó un poquito" agregó el joven.
 
"Cabe destacar que era un patrocinador  y no tenía por qué estar en esa relación tan estrecha con la invitada de nuestro programa, al final termino en un roce chocante con ella, le insinuó una palabra incomoda para ella y fue donde ella tuvo como cierta reacción negativa hacia su persona, cabe destacar que le intentó faltar un poco el respeto"
 
¿Fue una propuesta vulgar al estilo costarricense?
Si, fue algo vulgar.
 
¿Se salió de control?
En realidad si poco, Niurka se levantó de la mesa y al dirigirse hacia el baño dada las circunstancias también la persiguió, se podría decir que tipo hostigar hacia al baño, ella se dirigió al ascensor y después a la habitación.
 
¿Hubo golpes, agarrones?
Tanto así no sabría realmente decírtelo, si pasaron ciertas circunstancias más que todo fue por el ascensor y dada las circunstancias Niurka tomó la decisión de que a la persona no la quería ver más en lo que le quedaba de estadía en  Costa Rica.
 
Para cerrar Melvin nos aseguró que: "el incidente fue provocado por efectos etílicos, si no le hubieran dicho eso ala actriz no pasa nada de esto" comentó Navarro quién trabaja para Turismo VIP.
 
Gabriela Chaves encargada del programa Turismo VIP defendió a Niurka
 
La periodista Gabriela Chaves se mando con un mensaje en su cuenta de Facebook y salió en defensa de la actriz y bailarina Niurka Marcos:

 

LA VERDAD SOBRE NIURKA MARCOS.

Hace cerca de dos años iniciamos bajo la organización de Turismo VIP a traer artistas internacionales. Definitivamente que Niurka es un huracán pero de cosas buenas no malas como muchos han opinado hasta de acoso sexual fue acusada en redes sociales. Mi organización fue la encargada de atender a la artista en Costa Rica. Recibimos una mujer educada con trato amable desde el más sencillo que quiso acercarse. Amante de los animales y la naturaleza. Le hicimos un almuerzo de gastronomía costarricense en restaurante la Sr y Sra Ese que tienen un tour por los talleres donde elaboran artesanía que va para todas partes del mundo. Ahí conocimos a esa mujer cubana que llena los titulares de los medios internacionales. Niurka es la artista más accesible que hemos traído, la que esta dispuesta a atender a toda la prensa, uno por uno. La que no tiene un desprecio para nadie. Sin embargo no acepta faltas de respeto y mucho menos insinuaciones sexuales, a diferencia de los muchos comentarios que he leído estos días tratándola de vieja cochina. La verdadera Niurka es una mujer que da las gracias por cada atención recibida, da las gracias por cada persona que quiere una foto con ella. Por eso me quise referir a ella contándoles la experiencia que nadie estuvo tan cerca como Turismo VIP y lo que puedo decirles es que la gente juzga. Se equivocan porque Niurka Marcos si tiene educación, respeto y no acepta vulgaridades. Que miedo cuando tomamos este medio para decir cosas que no conocemos. No podemos juzgar y menos la moral de una persona.

 

 

 

 

 

                                            Niurka Marcos presento su show en un bar gay de Costa Rica 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019