CAPITAL IMPERIAL COMO LOS GRANDES

October 3, 2017

LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE CIENTOS DE PERSONAS LLEGARAN AL PARQUE VIVA

 

 

El pasado sábado se realizo la primera edición del nuevo concepto 'Capital Imperial', la actividad unió a los fans de Fanny Lu, Alkilados y Nicky Jam, quienes llegaron desde temprano con su grupo de amigos, bajo el mismo fin, disfrutar de buena música, bebidas, comida y aunque la lluvia apareció desde temprano no fue impedimento para disfrutar de un excelente show.

 

La productora Jogo encargada del espectáculo cumplió con lo prometido, el orden estuvo presente toda la noche, los diferentes 'food trucks' presentaron sus mejores platillos para el deleite del publico, el área de bebidas estuvo bastante solicitado pero sin filas, los baños y parqueos cumplieron con lo requerido por el publico, y ni que decir de los artistas invitados, quienes interpretaron su repertorio musical a la hora establecida.

 

Fanny Lu salio muy sexy al escenario y puso a cantar a todos, sus éxitos no pasan de moda  y claro su baile fue el deleite de muchos caballeros, enseguida le toco el turno al mas esperado, Nicky Jam quien salio como es habitual de color negro, y enseguida los gritos de las fanáticas empezaron aparecer, el juego de luces y vídeos fue impresionante, no se podía esperar menos de un artista de su nivel.

 

'Nicky' interpreto su pegado repertorio, mientras que el publico bailaba y cantaba junto al artista, quien estuvo en el escenario por mas de una hora.

La segunda edición de 'Capital Imperial ' se realizara dentro de 4 meses y tendrá de invitado al colombiano Carlos Vives.

Estén pendientes de espectaculosCR porque pronto les revelaremos mas detalles.

 

 

 

1/9

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019