Nicky Jam y Fanny Lu juntos en Costa Rica

September 7, 2017

 

Capital Imperial, es el nuevo concepto que promete traer grandes artistas cada cuatro meses a nuestro país, y la primera fecha, sera el próximo 30 se Septiembre y traerá artistas de lujo al Parque Viva, Nicky Jam y Fanny Lu pondrán a bailar a todos sus fans, en un evento cargado de grandes sorpresas.

 

Imperial, la cerveza de Costa Rica junto con el BAC CREDOMATIC le pusieron sello tico a un nuevo concepto de diversión que promete grandes sorpresas y mucho ritmo, se trata de Capital Imperial, una plataforma de entretenimiento que nace ante la necesidad de eventos de calidad y una oportunidad de disfrute de la música, el arte y la gastronomía con producción de primer mundo.

 

Adicional a estos artistas, se confirma un espacio gastronómico que complementará la experiencia del público. Esta oferta está compuesta por food trucks que brindarán opciones vegetarianas, gastronomía italiana, alemana, peruana y mexicana que podrán maridar con una Imperial.

 

 

Las entradas se encuentran disponibles a partir de hoy y tienen un costo de ₵23.000 colones en Modalidad General  y ₵32.000 colones en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas, las entradas estan disponibles en la boleteria.cr

 

La producción del evento y desarrollo del concepto está a cargo de JOGO, Agencia independiente enfocada en producción, comunicación y mercadeo. Han sido los encargados de traer a Costa Rica a mega DJs como lo son: Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Steve Aoki, NERVO, Firebeatz, Diplo, Borgore & Quintino, además producen Life in Color y son propietarios del Picnic Festival Costa Rica

 

Sobre Capital Imperial

Tres eventos que contarán con line ups de lujo, además de propuestas gastronómicas y montajes únicos.

 

El próximo 30 de setiembre se llevará a cabo la primera edición en Parque Viva y contará con tres etapas. A partir de las 4:00 p.m. con El Patio que contará con gastronomía, música acústica en vivo, cerveza draft y dinámicas para los invitados. A partir de las 7:00 p.m. dará inicio el concierto con dj’s nacionales, Fanny Lu y Nicky Jam y a partir de las 11:00 p.m. habrá un after party con Jalamelule.

 

Los siguientes eventos están programados para febrero , mayo 2018 y visitara el país, el colombiano Carlos Vives.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019