RICKY MARTIN & MALUMA ENAMORARON A LAS TICAS

August 17, 2017

 

El centro de eventos Pedregal, se convirtió en el escenario para que Ricky Martin y Maluma presentaran su repertorio musical la noche del miércoles, pero sin duda alguna el puertorriqueño sigue siendo el atractivo de muchas ticas, quienes no le pararon de gritar 'rico', muchas de sus fans llegaron desde temprano para poder ver desde cerquita al artista. 

 

Ricky Martin presento un show impecable, lleno de sensualidad con coreografías nítidas y pasos extravagantes, en medio de una noche despejada, ideal para que los artistas lo dieran todo en el escenario y lograran enamorar no solo a las ticas, sino también a diferentes personas que incluso viajaron de países vecinos con el fin de observar en vivo a los artistas del momento.

 

Ricky Martin fue el primero en salir, y durante casi dos horas interpreto sus mejores éxitos, junto a su grupo de bailarines quienes se robaron los aplausos del publico, el boricua, bailo hasta mas no poder, dejando en claro porque su show es de los mejores en el mundo, seguidamente salto al escenario el colombiano Maluma, quien se llevo los gritos de muchas niñas quienes desde tempranas horas del dia lo estaban esperando.

 

Las luces jugaron un papel importante en el escenario, los sexys movimientos se robaron los suspiros de las ticas, y el acento colombiano termino de enamorar a sus fans, quienes quedaron con mas ganas de Maluma.

 

El próximo miércoles 23 de Agosto, no se puede perder espectaculosCR por Tele Uno, porque tendremos todos los detalles del concierto.

1/11

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019