TONY`S DINER ES LA NUEVA OPCIÓN GASTRONÓMICA EN SAN RAMÓN

July 21, 2017

Esta semana abrió las puertas en San Ramón de Alajuela, una nueva propuesta gastronómica tipo americano, con una gran variedad de platillos, para todos los gustos y todas las horas. 

Amanda es la propietaria de Tony's Diner ,y nos comento que esta nueva oferta gastronómica, es nueva en occidente y lo que mas llama la atención es su horario, los Viernes y Sábados están abiertos las 24 horas, siendo un atractivo para que lleguen a desayunar, almorzar, tomar café, cenar o hasta quitarse un antojo en la madrugada, mientras que de Domingo a Jueves, abren desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m.

"Tenemos los papa-nachos, nuestra original hamburguesa de una libra, que trae tocineta, hongos, queso, jamón, lechuga, tomate, y lo especial, su torta de una libra, también tenemos un amplio menú, desde comida rápida, hasta platos mas preparados,  para todos los gustos"

Dentro del menú usted puede encontrar arroz con camarones, diferentes platos con espaguetis, sandwich, perros calientes, comida nacional, y deliciosos postres. Si usted es vegetariano, también puede disfrutar de deliciosos platillos.

 

Tony's Diner esta ubicado 100 metros Oeste del correo de San Ramón, y le espera con un amplio menú para todos los gustos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019