MENORES DE EDAD PODRÁN VER A MALUMA Y RICKY MARTÍN

July 21, 2017

Ya todos pueden comprar entradas para el concierto de Maluma y Ricky Martin

 

 

No se quede sin su entrada, si usted tiene cualquiera de las tarjetas de BAC-Credomatic pueden adquirir entradas para el concierto de Maluma y Ricky Martin que se realizará el próximo 16 de agosto, a las 7 p.m., en el Centro de Eventos Pedregal.

 

 

Los tiquetes se pueden conseguir en Publitickets.com (Call center: 2289-0909). Los precios van de los ¢30.000 (treinta mil colones) a los ¢176.000 (ciento setenta y seis mil colones). Este monto incluye el cargo por servicios. Hoy, mañana y el domingo todos los tarjetabientes de BAC-Credomatic podrán adquirir sus boletos. La venta será libre a partir del 24 de julio.

 

 

 

El desglose de precios es el siguiente:

Venta Pa’ca’ (Exclusiva para mayores de 18 años)   ¢176.000

Súper Fan                     ¢96.000

Preferencial                  ¢56.000

Gradería                       ¢53.000

General                        ¢30.000

 

Todos los sectores serán habilitados para que ingresen menores de edad, exceptuando la zona denominada Vente Pa Ca, logrando convertir a Pedregal en una gran pista de baile para los seguidores de Ricky Martin Y Maluma. 

 

La idea es que todos la pasen y disfruten de esta actividad. En el centro del auditorio ubicarán 12 Food Truck (camiones con todo tipo de comidas y bebidas) que atenderán las diversas zonas en que ha sido segmentado el lugar, a saber: Súper fan, Vente pa’ca’ Experience, preferencial, general y gradería. El sector denominado “Vente pa’acá’”, por ejemplo, está compuesto por 20 salas lounge y 50 mesas tipo pic nic, con zona VIP, área de alimentación y mucho más. Cada sector contará con amplia capacidad y comodidad, servicios sanitarios, parqueo amplio y otras facilidades.

 

También habrá servicio especial de buses entre San José y el centro de Eventos Pedregal, servicio de tren, más de 200 oficiales de seguridad y filtros y prefiltros para garantizar la seguridad.

 

“Muchos seguidores de Maluma son menores de edad. A través de cientos de comentarios nos manifestaron su deseo de asistir al concierto. Para que esto fuera posible se determinó que no se venderá licor el día de esta gran fiesta. Solamente las personas que estén en la zona Vente pa ca, (exclusiva para mayores de edad), recibirán gratuitamente algunas bebidas alcohólicas”, explicó Oscar Umaña, presidente de Free Productions.

 

 

Este concierto ha despertado gran interés porque se trata de la primera vez que Martin y Maluma estén juntos en el escenario, ofreciendo tres horas de música pop, urbana y romántica. Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres. Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa’ca”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019