EL CHISMO-GRAFO CON FRANCK SALAS

July 13, 2017

Para iniciar nuestra picante sección del Chismógrafo, les quiero recordar que el próximo Sábado 15 de Julio, arrancan los Sábados de Impacto,  en Old House Bar &  Restaurante, en pasarela tendremos a cuatro de las mas sensuales chicas de Francks Models, la entrada para observar en vivo y directo a estos bombones, es de 5 mil colones con derecho a una bebida.

 

Roxy en Toples

Siguiendo con bombones, en redes sociales me encontré con una publicación de la modelo Roxy Rojas, y quede impactado de tanta belleza y sensualidad, la modelo compartió la imagen en su facebook con muy poquita ropa, y logro robarse las miradas de sus seguidores.

Un 10 para Roxy que cada vez esta mas guapa.

 

A mas de uno le sonaron la Diana

No se si a las 5 a.m., pero Dianita Montero nos despertó, con tremenda sesión de fotos

que se realizo la semana pasada,  la ramonense tiene un espectacular cuerpo, y el excelente trabajo en conjunto con el fotógrafo Alberto Hering, lograron unas espectaculares imágenes., aqui una pincelada. 

 

 

¡QUE PEGAS!

La modelo Cinthia Reyes y su novio Antony andan muy enamorados, y no se separan para nada, desde hace mas de un año hemos visto a la pareja desbordando amor en las redes sociales y en las diferentes actividades faranduleras, la pareja llega de "manita sudada" , ¿Sera que huele a matrimonio?

¡Felicidades, la verdad, hacen bonita pareja!

 

 

REPRESENTAR COSTA RICA ES SU NUEVO RETO

El modelo, Juan Diego Umaña, nos comento días atrás, de su arduo trabajo para superarse cada dia, como profesional y modelo, su disciplina sin duda alguna lo sigue llevando por buenos caminos, según nos enteramos el "macho", representara a Costa Rica en un certamen de belleza en los próximos meses, estamos seguros que dejara el nombre del país, muy en alto. ¡Éxito!

 

Esto es todo por esta semana, tengan precaucion con sus publicaciones y esas fotos llenas de like y comentarios, que sin duda alguna son de mi atracción, 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019