VER A RICKY Y MALUMA SALDRÁ DE 40 MIL EN ADELANTE

July 8, 2017

Según Oscar Umaña, presidente de Free Productions,

 

la próxima semana saldrán a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martin y Maluma, que se realizará el próximo 16 de agosto, a las 7 p.m., en el centro de eventos Pedregal.

 

Publitickets.com será la empresa encargada de la venta. Por el momento se está esperando la autorización correspondiente del Ministerio de Economía (MEIC). Umaña dijo que una vez que se tenga el permiso arrancará la venta de entradas a precios que van de los ¢40.000 (cuarenta mil colones) a los ¢100.000 (cien mil colones). Este precio incluye el cargo por servicios.

 

Este concierto ha despertado gran interés porque se trata de la primera vez que Martin y Maluma estén juntos en el escenario, ofreciendo tres horas de música pop, urbana y romántica. Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres. Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa’ca”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019