KAROLINA BRENES PIDIÓ EL DIVORCIO

June 29, 2017

EXCLUSIVA

"EX ESPOSO DE LA MODELO NUNCA FUE UN CABALLERO"

 

El amor que tenía la modelo Karolina Brenes por Carlos Alfaro "pepas" , llegó a su fin después de dos años de casados. 

"Yo me casé con Carlos, después el cayó en prisión, y yo siempre estuve al lado de él, nunca lo abandoné, le llevaba siempre su comida a la cárcel, lo visitaba, pero cuando salió, las cosas empezaron a marchar muy mal, yo todo ese tiempo me tuve que mantener sola, nunca me apoyo en nada y siempre aparentaba lo que no era", agregó la curvilinea modelo.

 

"Cuando le solicite el divorcio, él no quería firmarlo, luego me envió a su abogada para que yo firmará el divorcio, pero no acepte porque no venía firmado por Carlos y luego podían cambiarme algunas cláusulas, entonces hable con mi abogado Dagoberto, quien me hizo el documento y entonces Carlos lo firmó", explicó Brenes.

 

¿Murió el amor ?

Si murió todo.

 

¿Se volvería a casar?

Si claro.

 

¿Qué le dejó la relación,recuerda algo positivo?

Lo positivo fue el aprendiz de la cárcel. No tengo nada positivo, él no es un caballero, la gente vivía engañada, Carlos nunca me dio nada, ni un par de zapatos, llegó el punto donde me quiso faltar el respeto y eso no lo permití.

 

¿Salían a comer,viajaban?

A comer sí,pero él era más de cantinas, viajar nunca.

 

¿Se arrepiente de haberse casado?

Uno nunca debe arrepentirse de lo que hace, pero la verdad no tuve nada productivo y por eso pedí el divorcio, él no era nada detallista, nada especial, pero le deseo que todo en la vida le salga bien.

 

¿Perdió el tiempo?

Sí, me estanque un tiempo por estar pendiente de Carlos, pero ya todo paso, Dios es bueno, ahora le queda mi fama y toca seguir adelante.

 

¿Ahora que será de Karolina?

Mi vida sigue, es hermoso vivir,no me he muerto, tengo muchos proyectos y espero luchar por ellos de la mano de Dios.

 

¿Qué paso con el tatuaje del rostro de Pepas que se había marcado en su espalda?  

Ya me lo quité, me hice unas flores de inmediato.

 

¿Sufrió mucho?

Demasiado

 

¿Estaba enamorada?

Lo llegue a querer mucho, di todo por él.

 

¿Pepas le prohibió seguir modelando?

No, el modelaje lo deje por mis hijos.

 

¿Cómo se siente después de firmar el divorció?

Muy tranquila con mucha paz, le había pedido mucho a Dios que me lo quitará del camino, y hasta que le pusiera otra mujer en el camino porque yo no podía más,él no me daba seguridad ni paz.

Tengo a Dios en mi corazón, amo a mis padres, mis hijos, lloré mucho y no por él, sino conmigo misma de ver como hay personas que no agradecen nada, que no valoran y tan desubicadas en la vida. "Solo quiero dejar claro, Carlos no es ningún millonario, no me puso ningún salón, no me dio nada, el salón me lo puse yo con mis ahorros".

 

Sin duda alguna Karolina habló muy claro de su fallido matrimonio y nos aseguró que sigue creyendo en el amor, y espera el día en que llegue un caballero a su vida.

          

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019