LAS NOTI-BREVES DE LA SEMANA

June 21, 2017

 

Para iniciar nuestra nueva y picante sección, le quiero enviar un saludo de cumpleaños al modelo Germán Vargas, quien estuvo de manteles largos el pasado Lunes 20 de Junio, el tonificado modelo cumplió 24 años.

 

La modelo Karolina Brenes sigue dejando a mas de uno con la boca abierta por el cuerpazo que se maneja, esta diosa es una de las mujeres mas guapas del país. Karo tiene una micro-cintura que deja a mas de una con la boca abierta y con un poquito de envidia, pero de la buena. Felicitamos a Karolina quien se mantiene siempre hermosa.

 

 

 

Otra que le gusta estar siempre guapa y tonificada, es la guapa Karla Castellon, quien retomo su rutina de ejercicios la semana pasada. También nos contaron que Karla tiene un nuevo trabajo en Jaco como bartender Manhattan Lounge, estamos seguros que mas de uno visita este lugar solo con el fin de deleitarse la vista con tanta belleza.

 

La nueva Miss Costa Rica, Elena Correa esta dando de que hablar, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Correa fue seleccionada como la nueva Miss Costa Rica 2017 de una forma muy diferente. En esta ocasión no se realizo el certamen de belleza y salio coronada inmediatamente sin mucho tramite ni pasarelas. Algunas personas han criticado esta decisión, mientras que otras han apoyado a esta guapa costarricense, que sin duda alguna tiene todos los atributos para dejarnos en alto a nivel internacional. Costa Rica tiene nueva Miss le guste a quien le guste y se llama Elena Correa.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019