GERALD MUNGUIA SE ESTRENA COMO MODELO EN ESPECTÁCULOS CR

June 21, 2017

Nuestro modelo de la semana tiene 27 años y es vecino de San Rafael de Alajuela.

 

Para Gerald  fue difícil realizar su primera sesión fotográfica, los nervios aparecieron y tuvo que luchar en cada pose para combatir el temor al lente fotográfico, al pasar los minutos ese miedo desapareció y logro su objetivo, realizar una picante y entretenida sesión fotográfica, en donde logro resaltar algunas partes de su tonificado y definido cuerpo.

 

Este vecino de la ciudad de los mangos, se desempeña como bodeguero y también le pone ganas al estudio, para concluir su carrera en educación física, nos comento que sueña con viajar y conocer algunos países europeos como es el caso de Francia,Italia y España. Munguia es un apasionado del Gym y también es un fiebre jugando fútbol, y aunque en la cocina no le va también, le fascina comer mariscos.

 

Es amante de las aventuras y unos días atrás visito las playas de Roatan en Honduras, y nos revelo que se enamoro de esa playa. Su dia arranca desde las  5.00 a.m. con una taza de café que no puede faltar en su desayuno, es amante de las películas de acción y comedia, este galán tiene novia y al consultarle por la parte mas sexy de su cuerpo, nos respondió : "mis nalgas".

 

Para concluir la entrevista nos comento que esta a favor de las cirugías  estéticas y que si en un futuro se presenta la oportunidad recurriría a una, estamos seguros que nuestro modelo de la semana va por buen camino, y mejor opine usted, por eso le dejamos las siguientes fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019