¿Quién es el cuarto de "Felices los 4"?

May 30, 2017

El colombiano Maluma sigue causando polémica con la letra de sus canciones, primero con “ Cuatro Babys” y ahora lanzo el pegado tema "Felices los 4" un tema que, como su nombre lo indica, "si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro".

 

"Si conmigo te quedas / O con otro tú te vas / No me importa un carajo / Porque sé que volverás", dice la letra al comienzo, dando a entender que la pareja del cantante tiene un romance con un tercero

Pero la pregunta se la realizan muchos fans, ¿Por qué se titula Felices los cuatro si la letra solo menciona a tres personas? . En este caso seria, una amante del hombre con el que Maluma habla al principio, y el cantante no estaba en una pareja formal con la protagonista sino que también eran amantes.

 

Aunque la letra de este nuevo tema nos deja muchas interrogantes lo que sabemos es que su nuevo y polémico tema forma parte de la presentación de su próximo disco, "X", el cual se va estrenar este año. El mencionado vídeo de "Felices los 4", se grabo en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero,ademas cuenta con la participación de la modelo Natalia Barulich y el actor Wilmer Valderrama.

 

De lo que estamos muy seguros es que el colombiano es fiel a su estilo observa a la cámara, seduce y empieza ese juego provocando no solo a la modelo sino también a sus fans. Mostrando sus pectorales al frente, una sonrisa, su espalda amplia, y una letra que seguro despertará polémica, todo esto sucede en el nuevo vídeo de Maluma, un artista que ama la controversia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019