Conoce a Franck Salas: El hombre detrás del espectáculo. 

Francisco Javier Salas Campos, nació en el Hospital Carlos Luis Valverde Vega en la ciudad de San Ramón de Alajuela, el 24 de Septiembre de 1989.

Sus padres provenientes de Turrialba, decidieron mudarse al cantón de Naranjo en el año de 1989, por lo tanto su infancia, adolescencia y juventud la paso en un humilde pueblo de nombre Palmitos. 

Sus primeros pasos los dio en grupos de la iglesia católica, equipos de retiros espirituales y pastorales juveniles. En el año 2007 y 2008 fue promotor de una maratónica para ayudar a los más necesitados del Caribe en especial Talamanca.

A los 17 años "Franck" como le llaman sus amigos inicio sus estudios el la Escuela Radiofónica y Televisiva La Farándula, y a los tres meses de estudio inicio labores en Radio Costa Rica y Canal 19. 

Su primer programa de radio llevó el nombre "Deporte y Juventud", mientras que en la pantalla chica estreno el 08 de Mayo del 2008 "Destination Tour Tv", un programa dedicado al turismo y modelos. Mas adelante decidió renovar el programa y paso a "Destination Party Tv" por el canal 54; en este programa la fiesta era el plato fuerte pero nunca dejo de lado a sus modelos.

Cuatro años después decide tomar un descanso por tres meses y al regresar a la pantalla chica el 02 de Septiembre del 2012, presento EspectaculosCR por canal 67, a como su nombre lo dice las noticias del espectáculo era su prioridad. En el 2014 estuvo junto a Monserrat del Castillo en Vm Latino con "Esta de Farandula" los miércoles por la noche y aunque su paso fue corto por el canal de la musica Franck nunca abandonó EspectaculosCR.

Para enero el año 2015, Salas fue invitado para transmitir el vivo el tope de Palmares por la familia de Tele Uno Tv, posteriormente recibió la oferta de trasladar su programa de Tv hasta esta medio ramonense, la misma fue aceptada de inmediato. Su paso por Tele Uno dejo huella y participó en corridas de toros, topes, conciertos, pasarelas, giras hoteleras, actividades deportivas, entre otras. Siempre con su sabor picante Franck se convirtió en una cara conocida por los televidentes de Tele Uno Tv, pero para el mes de enero del 2018 decide  tomar un descanso para poder agilizar sus estudios en periodismo.

Actualmente Franck es estudiante de Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica y continua enamorado del espectáculo por lo cual decidió abrir este sitio web y poder tener informados a sus seguidores.

PRODUCCIONES FRANCK SALAS

Derechos reservados 2019